HOLA A TODAS EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A VIKY PORQUE GRACIAS A ELLA TENGO BLOG,Y DECIROS QUE AQUI IRE PONIENDO TODO LO QUE SE HACER Y QUE ES MI PASION,TODO ESTA HECHO A MANO Y CON MUCHO CARIÑO,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGO OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN:mariajesus.tineo@hotmail.com ESTARE ENCANTADA DE RESPONDEROS.Y TAMBIEN ME PODEIS ENCONTRAR EN FACEBOOK LAS COSINAS DE MARY.
Se venden por encargo de todos los colores hechos amano Todo artesanal a ganchillo

Bolsita de crochet con lazo y detalle de flor

Bolsita de crochet con lazo y detalle de flor

Pulsera de cuero con aros de zamak

Pulsera de cuero con aros de zamak

Pulsera de cuero con piezas de zamak y cierre de plata

Pulsera de cuero con piezas de zamak y cierre de plata

PULSERA Y ANILLO PERLAS

PULSERA Y ANILLO PERLAS

ANILLO ROCALLA

ANILLO ROCALLA

Anillo Vintage

Anillo Vintage

bolso trapillo

bolso trapillo

Bolso bandolera todo hecho a ganchillo

PULSERA EN ROCALLA

PULSERA EN ROCALLA

pulsera zamak en cuero tods colores

Image and video hosting by TinyPic

bolso trapillo con flor ganchillo

bolso trapillo con flor ganchillo

AVANCE PRIMAVERA

AVANCE PRIMAVERA

miércoles, 8 de febrero de 2012

ANILLO SWAROSKY

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy seguidora del blog de Vanessa y ella del mío, yo me empiezo a interesar por el tuyo, espero que te guste el mío también.Te quería preguntar cuanto vale el bolso bandolera negro, con flor blanca de cierrre, me gustaría comprartelo.Te dejo mi dirección del blog y me haré seguidora tuya.
www.buenoparacomer.blogspot.com
Me dejas hay el comentario del bolso.
Gracias
Un saludo : Montserrat Migoya

Unknown dijo...

Hola mariajesús,GRACIAS por contestarme a mi comentario, yo vivo en Gijón, pero todos los viernes veo a tu prima Vanesa, te lo comento por los gastos de envio, quiero el bolso,tal y como está en la foto, me da igual que cueste 30e,pero si quieres te dejo mi dirección.
Puerto de somiedo nº19-14c Gijón ( Asturias) c.p. 33207
MONTSERRAT MIGOYA CARDÍN.Estos son mis datos personales por si me lo envia o se lo das a Vanesa. Te voy a incluir en mi blog.

UN SALUDO: MONTSERRAT MIGOYA

joyas y bolsos dijo...

Hola Monserrat yo no vivo en asturias vivo en tarragona por eso te tengo que añadir los gastos de envio,me pongo manos a la obra cuando lo tenga hecho te digo vale,un saludo

Unknown dijo...

OK, me mandas un correo o me dejas un mensaje en mi blog.